Niembro repitió como un loro que el Monumental estaba en silencio

La «Chancha» Fernando Niembro está para la jubilación; repitió constantemente que el Monumental estaba en silencio y que su gente no alentaba al equipo, lo que provocó airadas protestas de hinchas del «Millo» en las redes sociales.

River perdió con Cruzeiro de local por Copa Libertadores, y encima de derrotados, está la bronca con el comentarista de Fox, Fernado Niembro, quien se pasó tirando pálidas para todas partes, pero de aciertos: nada.

Primero dijo que Cruzeiro era un equipo que fue a buscar el empate; la «Raposa» ganó 1-0.

Luego, le tiró un palo al volante Kranevitter «amonestado, como en todos los partidos» sentenciaba indignado, el jugador recibía su primera amarilla en lo que va de la Libertadores.

El fútbol argentino está parado sobre arena movediza en cuanto a la violencia, por lo que los medios de comunicación debemos cuidar mucho con lo que decimos, aún más, luego del vergonzoso superclásico.

Niembro, hombre que siente que está más allá del bien y del mal, por sus vínculos con el poder político, y por trabajar en la cadena Fox, le mojó la oreja a los riverplatenses:

«Hay UN SILENCIO MUY SUGESTIVO en la cancha de River. El público lo vive como si fuera UN ESPECTADOR DE TEATRO», dijo.

«¿A ustedes no les impresiona que la hinchada que River no aliente a su equipo? Ni la gente del medio, están quietitos».

Estos términos fueron los que elegimos como muestra, pero en verdad pasó todo el partido afirmando que las tribunas estaban en silencio.

Lo dicho por «Don Niembra» generó reacciones en hinchas de River, pero también en los de Boca, quienes no pararon de burlarse del rival.

No es momento para «Folclore» por que hay gente que no sabe vivir sanamente el deporte, al menos, eso vimos en el último superclásico, que acabó en suspensión.

Fede Angostini

@lostribuneros

Fijate en

Julián Maidana, el de Talleres

Jugadores olvidados: Julián Maidana, el del cabezazo eterno

Puede cualquier jugador ser parte de mil clubes y ni quedar en el recuerdo, más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *