Fernando Niembro, un peso pesado del periodismo argentino, vuelve a dar la nota por su característica prepotencia, y sin pruritos, rebajó a su colega Marcelo Benedetto.
La «Chancha» no soporta que nadie opine diferente a él, y siempre está tomando postura por el más fuerte, o por lo menos, por quien mejor le favorezca.
Para quienes no lo recuerdan, Niembro fue candidato por un partido político, en plena crisis argentina a principios de este siglo y en cada comentario se hacía propaganda, hasta que le hicieron cambiar su actitud.
Este hombre, que siente una verdadera admiración por Europa y tuvimos que padecerlo en la final de la Champions 2012/13, cuando Bayern Munich la venció, ya que se pasó denigrando a Sudamérica y ponderando a los del viejo continente.
Hace cerca de un año pasó a la fama por su «No te pongas terco, querido» a su compañero «Tití» Fernández quien había osado de opinar diferente, pero esta vez, se encontró que un Benedetto que no se calló la boca.
Es horrible ver cómo un maestro en esto del periodismo deportivo, muestra su soberbia y falta de respeto hacia sus colegas, no sólo faltándoles el respeto al prácticamente mandalos a callar, sino por los golpes bajos que da.
Ven la nota y saquen sus conclusiones… es cortito
@lostribuneros