Niembro quemó a San Lorenzo

El contradictorio y poco querido Fernando Niembro, como siempre, dio la nota en la transmisión de FOX para Latino América.

La «Chancha» Niembro, experimentado periodista deportivo parece estar jugando los descuentos, dada su avanzada edad, y olvidó que es oído por mucha gente fuera de Argentina; presa de la parcialidad por San Lorenzo, comenzó a darlo campeón cuando aún faltaban 15′ para el final. Hablaba de Marruecos donde el ganador de la Libertadores jugará el Mundial de Clubes, hacía castillos en el aire, del problema que tendría Bauza para marcar a Cristiano Ronaldo, Bale, James Rodríguez y compañía, además, se pasó pegándole a los paraguayos, que en el momento menos pensado, empataron el juego. «Don Niembra», una vez más, quedó en posición adelantada.

Son 11 contra 11 y el fútbol es fútbol, no boxeo, ese hombre que gana millones de dólares hablando de este deporte, y que vive de y para el balompié, no sabe, o más bien, dada su edad, no recuerda, que un partido acaba cuando el referí lo indica, que gana el que anota más goles, y lo peor: falta jugar la revancha.

Niembro ya tuvo varios problemas con varios colegas, utilizó a la cadena Fox para hacer campaña política cuando intentó ser candidato, le tiró con todo a Peñarol de Uruguay cuando tocó sus intereses económicos, y apareció a los abrazos con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Le comentamos a este señor, que si San Lorenzo, llega a jugar el Mundial de Clubes, no jugará con el Real Madrid, sino que deberá hacerlo con el equipo que le salga en el sorteo. No sea cosa que suceda como con Atlético Mineiro, que viajó a Marruecos, y perdió con el Raja Casablanca.

Niembro, sin dudas, «quemó» a San Lorenzo.

Fede Angostini

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.