Niegan «venganza» contra Carlos Tévez

La «Bruja» Alfredo Berti, técnico de Argentinos Juniors, negó que haya una conspiración contra Carlos Tévez en Paternal. Dos años atrás, en ese mismo escenario, el «Apache» le provocó fractura expuesta de tibia y peroné a Ezequiel Ham.

Berti señaló que se trató de «un hecho triste» lo sucedido dos años atrás entre el promisorio Ezequiel Ham y un Carlos Tévez que volvía a Boca Juniors tras un exitoso paso por Brasil y Europa.

«Jamás alentaríamos o propondríamos un partido de agresión hacia Tévez», dijo el técnico del Bicho Colorado.

«Nos enfocamos en el juego», sentenció la «Bruja» al programa Closs Continental.

El hecho es que la lesión provocada al «Turco», en setiembre de 2016, le cortó la promisoria carrera al futbolista que, actualmente, juega en la segunda división del fútbol japonés.

Argentinos Juniors y Boca jugarán este sábado por la jornada 5 de la Superliga.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …