En su momento tildamos al arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, de cararrota o hipócrita, presa de la indignación sobre sus dichos contra la gente del club Temuco de Chile. Se quejó por los piedrazos de una indignada parcialidad, luego de que los eliminen de la Copa Sudamericana por escritorio. Allí el «Nico» declaró que «En Argentina eso no pasa», los que nos causó una mezcla de indignación y bronca. La suspensión del partido entre River y Boca, dejaron en ridículo al futbolista y los chilenos no se la perdonaron.
Esto sucedió en agosto de este año. Se quejó de que los hinchas de Temuco profería «insultos durante todo el partido», y que les tiraban con todos tipos de objetos, algo que no sucede en un país que tiene el récord de hinchas asesinados en los estadios y alrededores; que debió eliminar las hinchadas visitantes gracias a las terribles trifulcas
La «bolufrase del año», como diría un viejo programa televisivo argentino llamado Perdona Nuestros Pecados, le corresponde a Nicolás Navarro, en «Argentina esto no pasa».
Vídeo que demuestra de varios ángulos las agresiones desde las inmediaciones hasta la puerta de acceso al estadio
Piedrazos, botellas y gas pimienta que provenían de un grupo muy nutrido, todos ellos identificados con camisetas de River.
(📹 @London_marcelo) pic.twitter.com/b271VyrDQ8— Cadena Xeneize Radio (@Cadena_Xeneize) 26 de noviembre de 2018
@lostribuneros