Nico López tendrá cositas que pulir hoy

(Foto: Getty) Nicolás López es el diamante en bruto que tiene hoy por hoy el fútbol uruguayo, y no tiene el marketing y la publicidad que han hecho los brasileños con Neymar, por ejemplo. El «Diente» es un habilidoso nato, atrevido, veloz y valiente; usa las técnicas del campito y no le hace asco a nada a la hora de atacar, tampoco se amedrenta ante un recio zaguero o algún torpe defensor.

Este notable jugador en la final del Mundial damos fe que será desequilibrante pero hay una cosa que no nos gustó de él: es comilón.

Seguimos a Uruguay durante casi todo este Mundial Sub 20 y notamos a López como un verdadero crack pero con esas «cositas» que conspiran contra un equipo y, muchas veces, contra el resultado.

Contra Irak, López, hizo varias jugadas de más pudiendo soltar el balón un momento antes, no remató cuando debió hacerlo queriendo entrar con pelota y todo y cuando tuvo que meter el pase a sus compañeros que entraban en malón al área, sacó un remate intrascendente que salió para cualquier lado.

El técnico Verzeri es todo un experto y un observador, creemos que estas perlitas no van a pasar inadvertidas para él y que el «Diente» este sábado nos va a deleitar a quienes amamos el fútbol y volverá locos de alegría a los millones de uruguayos que estarán frente a la TV.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *