El clásico entre Gimnasia y Estudiantes acabó en tablas. Los triperos estrenaron a Gustavo Alfaro como entrenador. El «León» dejó dos puntos de oro y ve como Lanús se les escapa. Jornada 12 de clásicos.
Se le cortó la racha ganadora al conjunto estudiantil sobre su rival de patio Gimnasia y Esgrima. La brega jugada en el «Bosque», propiedad del elenco azul y blanco, terminó en un insípido cero a cero que corta un poco con la racha de victorias del visitante.
El partido válido por la jornada 12 dedicada a los clásicos un resultado que fue más perjudicial para Estudiantes que lucha por el título que para un «Lobo» que nada tiene que hacer.
En líneas generales se trató de un partido decididamente malo. Errores e imprecisiones fueron el común denominador de un encuentro signado por un Gimnasia abocado a cuidarse de no perder y de un Estudiantes carente de explosión e ingenio.
Gimnasia quedó en la mitad de la Zona 1 con 18 unidades, mientras que Estudiantes sigue segundo en la Zona 2 con 26 unidades pero se les escapó Lanús que ahora suma 31 puntos.
@lostribuneros