El equipo de Barcelona pegó un tropezón este viernes por el arranque de la jornada 30 de La Liga. Le deja el camino servido al Real Madrid para que los alcance en caso de ganar su partido de este fin de semana ante la Real Sociedad en calidad de visitante.
Con un nivel del juego anodino el equipo de Barcelona dejó dos puntos que podrían llegar a dolerles mucho al final de esta liga española. El partido jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán demostró a un elenco culé apático que en sus intentonas de romper el empate sin goles hizo de que se destaquen los zagueros centrales Diego Carlos y Koundé, mientras que frente a ellos, el volante central Fernando fue brillante.
En el segundo tiempo los locales se mostraron más querendones que su visita catalana, pero no llegaron a dejar sin asunto a Ter Stegen.
Lionel Messi generó la polémica al darle un manotazo al defensor brasileño Diego Carlos, hombre que se tiró aparatosamente en el terreno de juego. La Pulga ni fue amonestado.
En San Sebastián el equipo de Real Sociedad espera a un Real Madrid que deberá vencer para quedar a mano con los barcelonistas. Pinta una recta final de La Liga a todo dar entre ambos equipos.
Sevilla por su lado busca un lugar en la próxima edición de la Champions League, objetivo que se está dando hasta el momento.
Posiciones:
- Barcelona 65
- Real Madrid 62
- Sevilla 52
- Atlético Madrid 49
- Getafe 47
- Real Sociedad 47
@lostribuneros