Ni D’Onofrio se pone de acuerdo con sanción a boquenses

El pope de River Plate primero aceptó indultar a Boca por el famoso «gas pimienta», hecho sucedido en el Superclásico por Copa Libertadores 2015, luego fue atrás y cambió radicalmente su posición. 

Rodolfo D’Onofrio, que con bombos y platillos había manifestado su posición para que Boca no sea sancionado por el bochornoso partido suspendido por el conocido gas pimienta, se retrajo y manifestó que «no acepto las amnistías».

Primero calificó de «desproporcionada en relación a lo que Boca como club puede hacer», prosiguió «Los clubes no somos tan culpables de estas cosas», comentó a Fox Sports.

Luego, cuestionado por su contradicción, el presidente de River alegó que sus palabras fueron mal interpretadas.

Boca deberá pagar con cuatro partidos como local a puertas cerradas y otros cuatro sin hinchada en calidad de visitante.

Vale recordar que el Xeneize recibía a River Plate en la Bombonera por la Copa Libertadores 2015; hinchas de Boca cometieron un atentado contra jugadores de River que ingresaban al campo para jugar el segundo tiempo, arrojándoles gas pimienta. La Conmebol le dio por perdido el parido al equipo de la Ribera y el Millonario clasificó automáticamente.

Foto: Canchallena.com

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …