Ni con el Mostaza levanta Racing

La Academia sumó una docena de partidos sin vencer, es decir, que todavía no pudo ganar en este Torneo Inicial, ya que cayó derrotado por 0-1 con Vélez por la fecha 12. Mauro Zárate se convirtió en el verdugo de Racing, al anotar el único gol del juego.

Racing sigue «clavado» en la última posición del Torneo Inicial con apenas 2 unidades producto de dos empates, la Academia no pega una y este viernes hizo agua ante un irregular Vélez que supo hacer leña del árbol caído.

Reinaldo Merlo no pudo cumplir con el viejo refrán que reza «técnico que debuta gana», ya que tras su tercer retorno, el Mostaza no pudo romper con esta fastidiosa mala racha que se convirtió en récord.

Vélez fue astuto, sin jugar bien y con un juego nada vistoso, supo aprovechar los nervios y la ansiedad de su adversario, saliendo victorioso.

Mauro Zárate a los 20′ de juego anotó el gol del triunfo y complicó aún más a un Racing que lleva medio campeonato sin convertir goles, es decir, 6 partidos que la pelota no entra en la red adversaria.

Con este triunfo el elenco Fortinero quedó en la mitad de la tabla y restan partidos por jugarse este fin de semana; Vélez sumó 16 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Racing, por su parte, marcha último, anclado en esa posición con apenas dos puntos, producto de apenas dos empates, 10 derrotas y ninguna victoria.

El «Mostaza» tendrá algo de trabajo en lo táctico pero en lo emocional: una reconstrucción.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *