Neymar y Suárez se entretuvieron con los bielorrusos

0
244

Barcelona se hizo un festín con el BATE en el Camp Nou y se metió, de manera anticipada, en los octavos de final de la Champions League. Roma sufrió más de la cuenta para ganarle al Bayer Leverkusen.

El “Barça” no tiene rival en su zona y se metió de cabeza en los octavos de final de la Champions, tras golear al BATE de Bielorrusia.  Neymar y Suárez hicieron el negocio.

Por la jornada 4 el Barcelona la tuvo sencilla en el Camp Nou; 3-0 venció al pobre equipo bielorruso, logrando 10 unidades y la clasificación a la siguiente fase.

Neymar se despachó con doblete, uno de ellos de penal, y el uruguayo Luis Suárez no quiso ser menos y metió el restante.

AS Roma logró un festejado triunfo en el Olímpico sobre el Bayer Leverkusen, quedando como único escolta del “Barça”, y con serias chances de clasificar.

Ni bien arrancó el juego el volante egipcio Mohamed Salah puso el 1-0 para la “Loba”. El ucraniano Dzeko puso el 2-0 antes de la media hora, pero en el complemento el Bayer reaccionó; Mehmedi y el “Chicharito” Hernández, en sólo 5’, ponían las cosas 2-2.

Los italianos pudieron lograr el triunfo gracias a un penal bien rematado por Pjanic, 80’. La jugada le costó la expulsión al defensor turco Torpak, del Leverkusen.

Posiciones, jornada 4.

  1. Barcelona 10 pts.
  2. AS Roma 5 pts.
  3. Bayer Leverkusen 4 pts.
  4. BATE 3 pts.

Próxima jornada, 24 de noviembre.

BATE – Bayer Leverkusen
Barcelona – Roma.

@lostribuneros

No hay comentarios