El crack brasileño hizo delirar a casi 50 mil hinchas que se dieron a la cita en el Parque de los Príncipes el domingo. Jornada 3 del fútbol liguero francés.
Neymar se despachó con un doblete en la goleada de su equipo Paris Saint-Germain por 6-2 sobre Toulouse. Los visitantes se habían puesto arriba gracias a Gradel a los 18′, pero cuando el reloj marcó la media hora el brasileño frotó la lámpara y puso el 1-1. Luego vino el tiempo de Rabiot, apenas 4′ después para darlo vuelta.
En el complemento el uruguayo Cavani, de penal, aumentó cifras y el brasileño Thaigo Silva marcó en contra para ponerle mucha onda al juego y ahora estaban 3-2.
El tiempo expiraba y al PSG le sobraba calidad y energía; Pastore, hombre oriundo de tierras cordobesas, puso el 4-2, y Kurzawa el 5-2. El tiempo estaba cumplido y ya en los descuentos cuando Neymar puso su segundo gol y el sexto del encuentro.
PSG suma puntaje ideal con 9 unidades sobre tres juegos disputados, pero no es el único porque el AS Mónaco y Saint Etienn le hace mella con idéntico puntaje.
@lostribuneros