El crack brasileño Neymar, de 22 años, fue duro con el fútbol de su país al considerar que los jugadores en su mayoría son «vagos» a la hora de entrenar (Foto: Reuters)
La espantosa experiencia del Mundial organizado en su país, y su traspaso al fútbol europeo ha hecho al joven Neymar sacar una dura conclusión y considerar a sus colegas como «vagos».
Más allá que España haya sido eliminado del Mundial en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, el atacante considera que Brasil, que acabó cuarto y sufrió un humillante 7-1 ante Alemania, está muy por debajo de los mencionados y se considera «los suficientemente hombre para asumir esto».
«Todos los entrenamientos allá (España) son siempre llevados en serio. En Brasil, es diferente. Vos entrenás, pero, muchas veces, entrenás poco, como un vago, el brasilero es así» dijo a la TV Globo.
En su casa, ubicada en el balneario Guarujá, ubicado en el litoral de San Pablo, el joven se recupera de un rodillazo propinado por el lateral derecho colombiano Zúñiga por cuartos de final del Mundial.
Brasil vivió en carne propia la humillación, al caer en casa por 7-1 con Alemania y 3-0 con Holanda.
@lostribuneros