Neymar tiene lesión en un ligamento del tobillo

Paris Saint-Germain (PSG) ha informado que el jugador brasileño Neymar Jr. tiene una lesión ligamentaria en el tobillo derecho. El delantero se lesionó durante el partido del PSG contra el Lille el pasado domingo, y tuvo que abandonar el campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

Según el comunicado emitido por el club francés, Neymar será sometido a nuevos exámenes médicos a principios de la próxima semana para determinar la gravedad de la lesión. El departamento médico de la institución no ha especificado cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero se especula que podría ser de tres a cuatro semanas.

La lesión del brasileño se produjo en el mismo tobillo que el futbolista lesionó durante la Copa del Mundo de Rusia en 2018. Si la recuperación de Neymar lleva tanto tiempo como se especula, se perdería el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, que se jugará en Alemania el 8 de marzo. En el partido de ida, el Bayern venció al PSG por 1 a 0.

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …