Neymar se trenzó con Cavani, otra vez el brasileño es noticia

Parece que al brasileño Neymar se le subieron los humos tras su pase récord de unos 260 millones de dólares al Paris Saint-Germain; tuvo lío con un pibe de 18 años, defensor del Celtic, y ahora se trenzó con el uruguayo Edinson Cavani.

Edinson Cavani tiene bastante más tiempo que Neymar en el PSG, pero el brasileño que hace muy poco llegó al club, ya tuvo una agarrada con el atacante oriental por causa de lo que pasa dentro de la cancha cuando la pelota está detenida; discusión pasada de tono, enfrentamiento y un Thiago Silva que debió separarlos porque se iban a las manos, al menos eso indicó el prestigioso diario francés L’Equipe.

“Neymar y Cavani estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario”, indicó el rotativo galo, que contó que este hecho se produjo tras el juego ante el Lyon.

La tensión arrancó en el campo cuando había que decidir quién pateaba un penal y un tiro libre, luego la siguieron en los vestuarios.

El uruguayo le reprochó su actitud a Neymar, pero éste partió para la agresión física, por eso es que su compatriota Thiago Silva debió separarlos.

Cavani, más tranquilo el lunes puso paños fríos alegando que “son cosas normales del fútbol” y prosiguió indicando: “no tengo ningún problema con Neymar”.

Es bueno remarcar que el oriental es el tirador oficial del equipo, algo que irritó sobremanera al brasileño que quería alternar con él a la hora de pegarle a la pelota parada. Unai Emery, entenador del PSG se reunión con directivos y verán como corregir esto porque sino el equipo podría resquebrajarse.

Vea la agarra de Neymar con un jugador escocés, hace una semana.

Neymar “sobró” a un escocés y todo terminó mal

@lostribuneros