Barcelona sumó su tercer triunfo en esta jornada 3 de la Liga, en una tarde inolvidable de la dupla sudamericana compuesta por Messi y Neymar. Los culés le ganaron por 2-0 al bravo Athletic, en el Camp Nou.
Los dirigidos por Luis Enrique no decepcionaron y jugaron un muy buen partido en el Camp Nou ente un rival de respecto como lo es Athletic Club.
Barcelona, en líneas generales, jugó un buen partido e hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. Generaron varias situaciones, especialmente de contragolpe, pero el arco se les había cerrado.
Messi encendió su «bluetooth» al igual que su compañero Neymar, y comenzaron sincronizar jugadas, al mejor estilo de un videojuego; el argentino fue el generador y el brasileño el finalizador. A los 78′ Neymar puso el 1-0 y a los 83′ el segundo.
Esta es la tercer victoria del club culé y le vale la punta en el comienzo de La Liga, pero lo que deja satisfecha a su afición es que el equipo juega bien. En breve podrá estar habilitado el uruguayo Luis Suárez, por lo que ganarán un peso mayor en el área.
@lostribuneros