Neymar no pega una, lesionado y acusado

0
206

El crack brasileño Neymar está viviendo de los peores momentos de su carrera; acusación de abuso sexual, problemas con un hincha tiempo atrás, y ahora suma una lesión que lo margina de la Copa América que se celebrará en su país; Mastercard le suspendió un millonario contrato.

27 años tiene el futbolista del PSG y la selección de Brasil, y está viviendo de la peor manera. Tras caerle una acusación de una compatriota suya sobre una posible violación, la remató rompiendo un ligamento de uno de sus tobillos en el amistoso que jugó Brasil ante Qatar.

Llorando se fue de la cancha. El dolor de Neymar es elocuente porque tiene mucho para perder; sin Copa América de Brasil y sin contrato millonario con Mastercard. Para peor, suma otra mucho más grave como es la acusación de un presunto abuso sexual.

El Ney se presentó en los tribunales de Río de Janeiro, este jueves 6 de junio, donde le espera una causa por la divulgación sin permiso de imágenes de la joven que lo acusó, lo que es delito en Brasil.

De yapa, si quería volver a jugar en el Barcelona, el presidente catalán Bartomeu indicó que es difícil de que el brasileño «vuelva».

@lostribuneros

No hay comentarios