Un millón de euros le ofreció el presidente del PSG al uruguayo Edinson Cavani para que deje a Neymar rematar los penales, sin embargo, el ex Danubio de Montevideo rechazó la oferta. Sus compañeros le manifestaron su apoyo.
El máximo goleador del equipo parisino recibió una más que jugosa oferta por parte del presidente del club Nasser Al-Khelaifi, para que renuncie a tirar penales, cediéndole la posta al brasileño Neymar Junior.
La idea del pope árabe era la de establecer una prima de un millón de euros adicionales tras el torneo si éste firmaba un contrato donde renunciaba a rematar los tiros penales, modificando así la cláusula que da ese premio siempre y cuando éste sea goleador de la Ligue I. Sin embargo, su propuesta cayó por tierra porque el oriental dijo que no de manera tajante.
Cavani indicó que el dinero ofrecido no le interesaba, que si el club quiere pagarle más que no tendría problemas, pero que no tirará cuatro años de trabajo en la institución, siendo el tercer capitán, y dejando en claro que Neymar, por más caro que sea, deberá pagar el derecho de piso.
Según medios europeos, el futbolista uruguayo fue apoyado por el resto del plantel, por lo que Neymar quedó solo y deberá bajar a la tierra.
Fuente: El País de España
@lostribuneros