Los leprosos la pasaron muy mal en la ciudad de Santa Fe y en el Brigadier Estanisao López igualaron a dos con el débil Colón. Newell’s suma su cuarto empate. Caía por 2-0 y fue salvado por el francés David Trezeguet, que anotó un doblete.
El «Treze» salvó a Newell’s de una espantosa caída en el «Cementerio de los Elefantes» ante un Colón que anda de malas en el Torneo Inicial y ha servido de «sparring» de casi todos, menos del elenco rosarino.
Trezeguet anotó su gol 300 de su carrera y lamentó no haber podido dar vuelta el marcador, aunque el puntito sirva de mucho.
Colón, la cenicienta de este partido se desacató frente al campeón del Torneo Final, y hasta llegó a ponerse 2-0, gracias a los goles de Graciani a los 40′ y de Prediger a los 56′.
La «Bruja» Berti puso en la cancha al franco-argentino David Trezeguet y todo cambió; ingresó en el entretiempo y a los 73′ ponía el descuento, mientras que a 6′ del final lograba marcar el 2-2 y su gol 300.
Newell’s creció solo un punto en la tabla del Torneo Inicial, sumando 28 puntos, estando solo y, por ahora, siendo inalcanzable.
San Lorenzo y Boca el domingo lucharán por una victoria que les permita ir a la caza del Leproso, en esta recta final del campeonato; un empate dejará un mano a mano entre Arsenal y Newell’s.
@lostribuneros