Los leprosos no se rinden y dan lucha en el Torneo Final. Newell’s tuvo que trabajar duro para llevarse una sabrosa victoria del Marcelo Bielsa, luego superar por 3-1 al Godoy Cruz en partido válido por la jornada 13. Los rosarinos volvieron a ser punteros y esperan el resultado de Lanús, que este domingo encara a Independiente (Foto: La Voz)
La Capital. Esta vez Newell’s ligó. Después de varios partidos en que los goles rebotaron en los palos, en el partido que hoy el rojinegro le ganó por 3 a 1 a Godoy Cruz, dos de los goles llegaron por remates que se desviaron en jugadores contrarios, mientras que el último fue de penal.
La victoria mostró la actitud ganadora del equipo que dirige Martino que en el momento justo siguió buscando el partido con su ya marcado estilo de juego y tuvo su merecido premio con un triunfo que lo depositó otra vez en lo más alto del torneo Final.
Newell’s dio vuelta un partido que se presentó complicado ya que el equipo del Parque parecía encontrarse otra vez con la mala espina de generar buen fútbol, avanzar con llegadas pero que el gol lo convierta el otro equipo. Y así fue cuando en el primer tiempo luego de varios intentos de Scocco, Maxi Rodríguez, un remate de Cáceres y otro de Cruzado, el que metió el tanto fue Obolo a los 23.
Pero cuatro minutos después, Scocco de tiro libre logró el empate que llegó justo para el alivio de todo el pueblo leproso que sufría por la derrota transitoria. Primero la tocó Bernardi para que luego Nacho tome carrera y pegue un violento remate que rebotó en la barrera y venció a Ibañez que hasta ahí había sido una muralla.
Con el pasar de los minutos prevaleció el despliegue de un Newell”s cada vez más aceitado que apunta a pelear el campeonato hasta el final.