Newell’s se sacó de encima al más difícil

Los leprosos se quitaron de encima al equipo más duro del campeonato: Argentinos Jrs. Newell’s venció por 2-0 y malogró un penal; el elenco rosarino sigue en lo más alto de la tabla del Inicial.

Pablo Migliore y Maxi Rodríguez tuvieron una de cal y otra de arena la tarde del domingo; el arquero del conjunto porteño le atajó un penal al Maxi pero éste se tomó revancha y le anotó un gol, gracias a un error del cuidapalos.

Ambas escuadras en el Marcelo Bielsa entretuvieron  a los miles de aficionados que seguían el juego, tanto en las graderías como por televisión.

Los dirigidos por Caruso Lombardi jugaron al estilo de su entrenador, haciendo hincapié en la defensa y saliendo de contra. No obstante, lograron inquietar en más de una ocasión al «Patón» Guzmán.

Newell’s, ni corto ni perezoso, hizo valer sus fueros de local, además, aprovechó cada recurso que tuvo en la zona ofensiva y cuando tuvo que cederle terreno a un cerrado adversario, lo hizo, logrando que este se abra.

Maxi Rodríguez anotó los dos goles del partido, el primero fue a los 21′ y el restante a los 71′.

El elenco leproso sumó su sexta victoria, llegando a los 20 puntos y comanda las acciones en solitario perseguido por San Lorenzo, que le respira la nuca con un punto menos.

@lostribuneros

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *