Los leprosos encaran este miércoles en Belo Horizonte al local Atlético Mineiro por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América. Newell’s llega con una ventaja por 2-0 sobre el Gallo (Foto: Infobae.com)
Un partido histórico jugarán Newell’s y Atlético Mineiro en el estadio Independencia de Belo Horizonte por las semifinales de la Libertadores.
El «Gallo» tendrá la difícil tarea de revertir el 2-0 recibido en Rosario hace 7 días pero se muestra optimista de poder lograrlo. Además, se encuentra parado sobre una mina porque un paso en falso podría hacerle estallar las ilusiones, ya que un gol del visitante les tiraría por tierra todo esfuerzo. Por el otro lado, Newell’s se muestra como un rival duro y muy sólido en la defensa.
Ninguno de los dos equipos jamás ha ganado el máximo certamen continental y este miércoles uno de ellos tendrá a chance de ir a la final.
Los rosarinos supieron jugarla en 1988 ante Nacional de Montevideo, terminando vapuleados en el mítico estadio Centenario.
Atlético, por su parte necesita ganar su primer trofeo continental para no ser víctima de las burlas de su tradicional rival Cruzeiro que goza de poseer dos.
Atlético Mineiro: Victor – Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson – Leandro Donizete, Pierre, Bernard, Ronaldinho Gaúcho – Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca.
Newells Old Boys: Nahuel Guzmán – Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco – Lucas Bernardi, Diego Mateo, Reynaldo Cruzado – Víctor Figueroa, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
@lostribuneros