El técnico leproso, Sergio Berti, reconoció que será difícil que el club consiga refuerzos de peso, por eso, piensa corregir errores y reforzar las zonas débiles del equipo de cara a la próxima Copa Libertadores, además, reconoció que sus jugadores precisan largos minutos en la cancha para lograr la performance deseada.
Télam. Berti se refirió a la posible llegada de refuerzos para un semestre con dos competencias en juego: «creo que en la zona de volantes podría faltar algún elemento más para tener algún tipo de variante más».
Y añadió: «es un libro de pases cerrado para todos. Para Newell`s no es la excepción, por eso intentamos enfocarnos en el material que tenemos disponible. Hay que potenciar lo que tenemos. Estamos enfocados en eso».
Además se refirió a las diversas variantes que ensayará durante la pretemporada: «estos partidos nos vienen bien como banco de pruebas para ir buscando alternativas. Mover jugadores de posiciones permite tener un análisis más profundo, para tratar de llegar con mayor certezas que dudas».
«Somos un plantel bastante corto y tenemos que tratar de terminar la pretemporada sin ningún lesionado. Tenemos que volver a Rosario con una base física importante», concluyó Berti.
Fuente: Télam