Newell’s pinchó el «Globo» y sonrisa entre lágrimas

0
13
Por la penúltima de la Superliga, es decir la jornada 24, el conjunto de Newell’s Old Boys se repuso de la fea eliminación de la Copa Argentina y despachó a Huracán en el Marcelo Bielsa. Los quemeros siguen en caída libre.

Cosa de familia. Los primos «Maxi» y Alexis Rodríguez se encargaron de quitar la amargura de una inesperada eliminación de la Copa Argentina ante un equipo del ascenso para ir cerrando su participación en la Superliga con una victoria ante su afición.

De tiro penal en el minuto 16 abrió «Maxi» Rodríguez, pero la alegría duró nada más que dos minutos porque Andrés Chávez puso el equilibrio. Sin embargo, nuevamente «Maxi» Rodríguez puso las cosas en su lugar tras habilitar a su primero Alexis para que ponga el 2-1 parcial, en apenas media hora.

En el complemento, faltando apenas diez minutos el portugués Luis Leal sentenció la puja y 3-1 acabaron.

Quien tiene un verdadero problema es el «Turco» Mohamed porque su Huracán no levanta cabeza y de estar en zona de Copa Libertadores en gran porción del torneo, fue cayendo y ahora, ni siquiera está con los que pujan por un lugar en la Copa Sudamericana.

@lostribuneros

No hay comentarios