Newell’s la dejó escapar y no alcanzó a Boca

Los Leprosos empataron en Paraná ante Patronato y malograron la chance de liderar provisoriamente junto a los xeneizes. Jornada 17 del fútbol argentino de Primera División.

Télam

Newell’s Old Boys desperdició esta noche la chance de alcanzar a Boca Juniors en la punta del torneo de fútbol de Primera División, al empatar como visitante con Patronato de Paraná, 1 a 1, en el partido que abrió la 17ma fecha del certamen.

Fernando Telechea abrió la cuenta para el conjunto local a los 39 minutos de la etapa inicial y los rosarinos empataron a los 10m del complemento con un gol en contra de Walter Andrade tras una buena jugada de Ignacio Scocco.

El partido se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, del equipo paranaense, y contó con el arbitraje de Dario Herrera.
Con el empate, Newell’s llegó a las 32 unidades y quedó como único escolta, a dos de Boca (34). Patronato, por su parte, suma 22 y marcha 16to.

En un primer tiempo parejo, Patronato aprovechó una aproximación para ponerse en ventaja a pocos minutos del descanso con gol de Telechea.

En el complemento, Newell’s salió desde el inicio en busca del empate y lo logró a los 10 minutos, con una buena jugada de Scocco que desembocó en un gol en contra de Andrade. A partir de allí, los rosarinos pasaron a dominar el partido con el objetivo de un triunfo, lo que lo hubiese llevado a lo más alto del certamen.

@lostribuneros

Fijate en

¡Independiente se prende a la esperanza en el Florencio Sola!

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez de penal le dio a Independiente una victoria vital …