La hinchada leporsa no decepcionó y fue en masa al aeropuerto a recibir y ovacionar a sus jugadores pese a la eliminación de la Libertadores con Atlético Mineiro en Belo Horizonte (Foto de ejemplo)
Télam. Una multitud de simpatizantes recibió esta tarde con honores al plantel de Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, tras la eliminación del equipo en las semifinales de Copa Libertadores de América, a manos del Atlético Mineiro de Brasil, en la noche del miércoles, en Belo Horizonte. Cientos de hinchas se acercaron hasta la zona del Parque Independencia para recibir a los integrantes del equipo `rojinegro`, que retornaron a la ciudad después de un viaje más largo de lo previsto.
La delegación con los jugadores y el cuerpo técnico que encabezaba Gerardo `Tata` Martino llegó, en micro y pasadas las 16, a Rosario. Es que la aeronave que traía a la comitiva desde Brasil no pudo aterrizar en Fisherton, a causa de la lluvia y debió hacerlo en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Entonces, desde la capital, el traslado se hizo en ómnibus. Los futbolistas fueron recibidos por sus familiares y quedaron licenciados hasta el miércoles 24 del corriente, a las 10, cuando volverán a trabajar en Bella Vista, pero bajo las órdenes del nuevo DT Alfredo Berti, quien, de este modo, iniciará su ciclo.
Los colaboradores del flamante entrenador, oriundo de Empalme Villa Constitución, serán Iván Gabrich, Carlos Picerni y Horacio Bidoglio como ayudantes de campo, mientras que Hernán Puerta será el preparador físico. Todavía no fue difundido el diagnóstico de la lesión en la rodilla derecha que aqueja al zaguero central Gabriel Heinze, del mismo modo que tampoco se tienen certezas respecto de la molestia que acusa el lateral Marcos Cáceres.
Fuente: Télam.