New York gana un partido clave y se corta solo

El New York Red Bulls dio el batacazo por el campeonato de Estados Unidos (MLS) al derrotar de visitante al Sporting KC y destronarlo de la punta por la jornada 23, zona «Conferencia Este». Se jugó en Kansas City ante 21.000 aficionados.

MLS. Sporting KC no supo aprovechar su condición de local y cedió tres puntos en casa ante en NY Red Bulls.

Los taurinos abrieron el marcador al minuto 27, después que Dax McCarthy filtrara un balón a Jonathan Steele que ingresaba al área por la banda derecha; Steele burlo la defensa y saco un remate de zurda que se incrusto en la portería de Jimmy Nielsen.

Pero Sporting logró presionar al rival y al minuto 42 cayó el del empate.  Tras recibir un pase de un compañero, el argentino intentó clavarla de zambullida pero el portero Luis Robles logro despejar el balón, el rebote fue aprovechado por Kamara para poner el 1-1.

Al minuto 63, NY aumentó su ventaja después que Lloyd Sam sirviera un balón a Fabián Espindola por la banda derecha, y el argentino logró eludir la marca de los defensas azules para con un zurdazo poner el 2-1.

El mismo Sam se encargaría de poner a los Red Bulls con ventaja en el marcador.  Al minuto 69, Steele recibió un balón tras un saque de meta, la cruzó para Sam quien se encontraba cerca del área.  El estadounidense sacó un zurdazo que nuevamente batió al portero Jimmy Nielsen.

Sporting presionó sobre los últimos minutos del encuentro, y encontró un segundo gol aunque llego demasiado tarde.  Al minuto 92+, Kamara elevó un balón al área que Dom Dwyer definir de cabeza.

Fuente: MLSsoccer.com

Fijate en

Vélez no puede salir de la racha de empates y la posibilidad del título se hace desear

Cómo le está costando ser campeón a Vélez: ¡Empató de nuevo!

Vélez Sarsfield volvió a tropezar en su lucha por el título de la Liga Profesional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *