Neuer: de viejo y caro a campeón de la Champions

Por poco y el notable arquero alemán no se iba del Bayern Munich tras la finalización de la Bundesliga 2020. Manuel Neuer, de 34 años, fue la gran figura de la final de la UEFA Champions League en Lisboa frente al PSG, donde se impusieron por 1-0 y levantaron su sexto trofeo de la historia.

La historia de Neuer es que por poco no firmó con Chelsea, meses atrás, luego de que la directiva del Bayern se negara a firmarle un contrato hasta 2025 por ser considerado «viejo y carísimo», habida cuenta que para ese período estaría con 39 años.

Finalmente optaron por llegar a un acuerdo y arreglaron hasta 2023, justo cuando éste tenía las valijas listas para irse a la Premier League.

Neuer mide 1,93 y es dueño del arco bávaro desde 2011. En 2014 levantó el título de Campeón del Mundial de Brasil 2014. Ocho trofeos de Bundesliga, cinco de Copa Alemania, dos Champions League y un Mundial de Clubes con los bávaros, mientras que con su anterior club Schalke 04 ganó una Copa de la Liga y una Copa Alemania.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …