Negó que compraría a San Lorenzo

El magnate norteamericano Dondald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, negó rotundamente sobre un supuesto interés por comprar a San Lorenzo de Almagro.

(Reuters) – El magnate empresarial y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump negó que tenga interés en comprar San Lorenzo , con lo que desmintió una versión publicada más temprano por The New York Post.

El diario estadounidense informó que Trump y un socio suyo enviaron una carta a San Lorenzo expresando su interés por adquirir el club con el que simpatiza el Papa Francisco, especulando que podría ser su estrategia para aumentar su apoyo entre los latinoamericanos.

«Ni siquiera he oído de ese equipo ¡No me interesa!», dijo el empresario en su cuenta de twitter, en la que calificó de «falsa» la historia del Post, que fue replicada por los principales medios de Argentina.

Más temprano, Marcelo Tinelli, había cuestionado la versión ante la consulta de Reuters. «Es una locura total. San Lorenzo es de los socios y no se vende», dijo Tinelli a Reuters por mensaje de texto.

Fuente: Reuters

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *