Negligencia, robos y la vista gorda de la policía uruguaya

Un joven hincha de Peñarol fue víctima del robo de su entrada cuando estaba ingresando al Estadio Centenario. Alejandro Recalt es el nombre del joven, quien a la tarde, lógicamente indignado, por Twitter nos describía lo sucedido. La Policía uruguaya harta con su negligencia e inoperante. Tratarlos de inútiles es poco. Lo vivimos en carne propia en enero de este año, por eso, no nos asombra para nada lo vivido por este muchacho. He aquí su carta:

«Hoy viví el día mas triste de mi vida, realmente es triste volver a pasar un tema con la policía  Me robaron, rompieron códigos por que se lo hicieron a muchos, le decías a la policía y te miraban y seguían de largo.

Es triste realmente que esto siga sucediendo, no me olvido del muchacho que murió el año pasado por que le robaron el gorro en la puerta de la Amsterdam. Realmente es triste que la policía no haga nada.

Yo fui a Buenos Aires, Mendoza y San Pablo. 8 veces me revisaron y si no pasabas la primera revision con entrada ya no pasabas, acá entra cualquiera. Es realmente muy malo los operativos policiales, no es la primera vez que tengo un problema con ellos, incluso termine desmayado en el medio de la tribuna cuando, estos personajes tiraron gas lacrimógeno a la tribuna por que estaban haciendo mal su trabajo y se pasaban de una tribuna a otra.

Es triste cuando le decís a un policía que no se da cuenta lo que hace y te dice » si no te gusta andate a tu casa», da rabia, impotencia, bronca y realmente uno no sabe como actuar, si le pega seguro que va preso y no pasa desapercibido como paso Jorge Bava, realmente es cada vez peor, es triste que hoy nuestro rival halla sido la policia, poniendo caballos y tirándonos  encima, como si fuéramos cualquier cosa, el operativo fue patético  vi como sacaron a uno del cuello y le pegaban entre 3 cuando el estaba casi violeta ya, realmente es muy triste vivir esto, mi corazon latia muy rápido, sentí una gran presión  sentí impotencia, es muy triste pensar que hoy me podia haber dado un ataque al corazón  un paro respiratorio o algo malo por culpa del mal operativo.

Hoy estoy cansado de los malos tratos, el señor Bonomi pone como solución sacar bombos y banderas de los estadios, pero como sacan la violencia, como sacan los robos y los malos operativos del futbol uruguayo y de las calles del Uruguay? La verdad hoy no se si sera mi ultimo clásico  tal vez si, como dije antes están ganando los violentos, estuvo muchos años sin pisar un estadio por la violencia, me están volviendo alejar a mi y a muchos hinchas, hoy me siento triste, realmente tengo rabia, impotencia y por sobre todo una gran tristeza, no se si realmente sea mi ultimo clásico, pero realmente lo que paso hoy no lo voy a olvidar.»

Alejandro Recalt. es el autor de esta carta, es  uruguayo e hincha de Peñarol.
@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *