PHOTO FABIO DIENA

Napoli siembra el pánico en la Serie A

El equipo sureño se llevó por delante al Empoli con un humillante 5-1 logrado en el San Paolo. Siguen arriba a dos de la Juventus que también goleó.  Higuaín anotó. Fecha 22.

Napoli sabe lo que hace y sigue su rumbo triunfante en el «Calcio». El elenco celeste se llevó por delante en casa al Empoli y alcanzó los 50 puntos.

Leandro Paredes sorprendió al poner arriba a la visita, pero su compatriota Gonzalo Higuaín, lo equilibró, muy poco después. Insigne, Camporense (en contra) y un doblete del español Callejón, sellaron la goleada.

Juventus no tuvo compasión del Chievo Verona y de visitante le pintó la cara con un 4-0. El español Álvaro Morata por dos, el brasileño Alex Sandro y el francés Paul Pogbá liquidaron el pleito.

Palermo, dirigido técnicamente por el «Melli» Barros Schelotto, sumó otro punto ante el colista pero entonado Carpi. La brega acabó 1-1.

Resultados, fecha 22.
Atalanta 1-1 Sassuolo;Chievo 0-4 Juventus; Roma 3-1 Frosinone; Napoli 5-1 Empoli; Genoa 0-0 Fiorentina; Torino 0-0 Hellas Verona; Udiense 0-0 Lazio; Bologna 3-2 Sampdoria. Más tarde: Inter – Milan.

Principales posiciones:

  1. Napoli 50
  2. Juventus 48
  3. Fiorentina 42
  4. Inter 41
  5. Roma 38

FOTO: FABIO DIENA

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …