La maravillosa ciudad de Nápoles está viviendo una verdadera fiesta luego de que su hijo pródigo el SS Nápoli se consagre campeón italiano tras 33 años.

Nápoli se consagró campeón italiano tras tres décadas

La maravillosa ciudad de Nápoles está viviendo un carnaval fuera de época luego de que su hijo pródigo el SS Nápoli haga de estallar de júbilo a sus habitantes tras lograr romper con la hegemonía de los clubes del norte al ganar el preciado “Scudetto” tras 33 años.

Los sureños fueron presa de la ansiedad porque este pasado fin de semana bien pudo haber dado la vuelta olímpica ante una multitud de eufóricos hinchas, sin embargo cuando se venía el festejo la visita les anotó un inesperado gol dejando la fiesta para otro día.

En esta ocasión y por la jornada 33 en la ciudad de Udine el conjunto napolitano le robó un empate al Udinese que fue suficiente para coronarse campeón a falta de cinco fechas para el cierre de la Serie A.

Lovric había abierto para el equipo local carcomiendo a los napolitanos en una ansiedad indescriptible, pero en el minuto 52 con los poderes del gran Diego Maradona el nigeriano Victor Osimhen apareció para anotar el histórico tanto del título.

Nápoli suma su tercer título de la historia y el primero fuera de la era Maradona (1987 y 1990).

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …