Nápoli le hizo cuatro goles al Milan

Partidazo en el sur de Italia. Festival de goles. Expulsados. El referí debió aplicar la ley del «penal y gol es gol». Serie A. Jornada 2.

Mucha fricción hubo en el San Paolo, dos futbolistas menos en filas del Milan demuestran cómo fue el transcurso del encuentro entre sureños y norteños.

Por la jornada dos de la Serie A el equipo de Napoli terminó sonriendo, ya que en su feudo se impuso por un categórico 4-2 sobre los lombardos. El polaco Arkadiusz Milik se mandó un doblete en la primera etapa y así condicionó el encuentro.

Los futbolistas milanistas se demostraron nerviosos y apelaron al juego brusco y desleal, por eso, el eslovaco Juraj Kucka vio la roja a los 75′, desequilibrando a su equipo, luego que se haya puesto 2-2 en el comienzo del segundo tiempo gracias a Niang y Suso.

Jorge Callejón aprovechó las ventajas del rival y anotó un doblete, que dejó la brega 4-2, antes, hubo una infantil tarjeta roja al atacante francés Mbyae Niang por empujar al arquero Pepe Reina cuando iba a realizar una salida de manos desde su área, y para rematarla el cuarto gol llegó producto de la ley de «penal y gol es gol», luego que el zaguero Romagnoli desvíe el balón con sus manos, y que el rebote sea aprovechado por el español.

Nápoli al ganar suma cuatro puntos, y logra vencer por primera vez en el campeonato. Juventus lidera con seis.

@lostribuneros

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …