Los napolitanos quieren clasificar directamente a la fase final de la Champions y lo dejaron en claro, luego de vencer de visitantes al Pescara por 3-0 en partido válido por la Jornada 34 de la Serie A. Juventus tendrá que vencer el clásico de patio ante el Torino, en campo de éstos últimos, y luego esperar para dar la vuelta olímpica.
Es un hecho que Juventus será campeón italiano nuevamente, pero deberá esperar más de la cuenta para lograr el objetivo, ya que en esta fecha 34 tendrá que superar a su archirrival Torino.
Nápoles goleó a domicilio al colista Pescara en el Giovanni Cornacchia ante 12.000 aficionados y le pone mucha presión al puntero Juventus. Los celestes suman 69 puntos y rezan por una derrota del equipo juventino ante el Torino para quedar a 8 unidades.
Por Nápoles anotaron el suizo Gökhan Inler (46’), el macedonio Goran Pandev (58’) y el también suizo Blerim Dzemaili (81’).
Los dirigidos por Walter Mazzarri, que tienen provisionalmente 10 unidades más que el AC Milán, tercero, que cierra la jornada en San Siro ante al Catania, ya acarician la clasificación directa a la Champions League.
Los Rossoneri son seguidos de cerca por la Fiorentina, que tiene una unidad menos y visita a la Sampdoria en Génova.
@lostribuneros