Nagoya Grampus sigue como perro de presa al líder Yokohama Marinos que será su rival en la próxima fecha

Nagoya Grampus se acerca al líder de la J-League con una victoria clave sobre Kawasaki Frontale

En un emocionante encuentro disputado en el Toyota Stadium, Nagoya Grampus se impuso 2-0 a Kawasaki Frontale en la jornada 19 de la J-League. Con este resultado, el equipo se mantiene en la segunda posición de la tabla y no pierde de vista al líder, Yokohama Marinos.

El primer gol del partido llegó a los 41 minutos gracias a Kasper Junker, quien aprovechó un desborde por la banda derecha para rematar al arco y vencer al portero rival. Con esta anotación, Junker sigue demostrando su calidad goleadora y se consolida como una pieza clave en el ataque de Nagoya Grampus.

En la segunda mitad, fue Ryuji Izumi quien amplió la ventaja para el equipo local. En el minuto 64, Izumi recibió un pase preciso dentro del área y definió con precisión para poner el 2-0 en el marcador. Con esta ventaja, Nagoya Grampus logró mantener el control del partido y asegurar los tres puntos en casa.

Con este triunfo, Nagoya Grampus suma 38 puntos y se acerca cada vez más al líder Yokohama Marinos, que se enfrentará al Shonan Bellmare en el día de hoy. Por otro lado, Kawasaki Frontale se ubica en la décima posición con 25 unidades y buscará recuperarse en las próximas jornadas.

La lucha por el liderato en la J-League se mantiene emocionante y Nagoya Grampus está decidido a no perder de vista al Yokohama Marinos. El equipo continúa mostrando un gran nivel de juego y confía en sus posibilidades de alcanzar la cima del torneo.

El próximo desafío para Nagoya Grampus será el encuentro ante el líder Yokohama Marinos, encuentro con gusto a final.

Fijate en

¡Racing: De la goleada al papelón en un abrir y cerrar de ojos!

Córdoba, Argentina – 12 de mayo de 2024 – El fútbol es un deporte de …