Nagoya Grampus alcanzó la punta de la J-League de manera provisional

Nagoya Grampus se convirtió en el líder provisional de la liga japonesa de fútbol al vencer al colista Gamba Osaka por un gol a cero en la duodécima jornada de la J-League. El partido, que se llevó a cabo en el Toyota Stadium.

En un partido plagado de tarjetas amarillas para el elenco visitante, que se llevó media docena, el local Nagoya Grampus logró salir airoso gracias al gol del encuentro que llegó en el minuto 67, cuando Sho Inagaki logró perforar la portería del arquero australiano Mitchell Langerak. A pesar de que el equipo del español Andrés Iniesta, Vissel Kobe, tiene un partido pendiente, Nagoya Grampus los alcanzó en la cima de la tabla de posiciones gracias a su victoria.

Si Vissel Kobe derrota al Yokohama FC, que actualmente ocupa la última posición con 6 puntos, recuperará la exclusividad del liderato en la J-League.

El colista Gamba Osaka, dirigido por el español Daniel Algaba, pese a contar con cinco extranjeros en el campo de juego no pudieron evitar la derrota.

Nagoya Grampus y Vissel Kobe seguirán luchando por el liderato en las próximas jornadas de la J-League, pero por el momento, el equipo de Nagoya puede celebrar su victoria y estar compartiendo la cima de la tabla.

Fijate en

Equipos saudíes dominan la zona occidental de la Asia Champions League

Arabia Saudita impone su hegemonía en la Asia Champions League

La fase de grupos de la Asia Champions League, correspondiente a la zona occidental, ha …