NADIE PUEDE PARAR AL MANCHESTER UNITED EN LA PREMIER

57-manchester-united-festejo

Manchester United sigue expreso hacia un nuevo título de campeón de la Premier League, luego de vencer por 1-0 al Reading en Old Trafford. Los Diablos Rojos suman su victoria 24 sobre 29 juegos y cuenta con apenas 3 derrotas y una diferencia abismal con su más inmediato perseguidor Manchester City, quien cayó con Everton 2-0 en Liverpool.

EFE. Londres. El Manchester United aún debe disputar nueve partidos de Premier esta temporada, pero ya acaricia el vigésimo título de Liga de su historia, tras ganar ayer con comodidad al modesto Reading (1-0) y abrir una brecha aparentemente insalvable de 15 puntos con sus vecinos del Manchester City.

Los del italiano Roberto Mancini, con el argentino Sergio Kun Agüero apartado por lesión, fallaron ante un Everton que lucha por meterse en puestos europeos (2-0) y dejaron atrás las pocas opciones que conservaban de plantar cara a los diablos rojos y reconquistar el título.

Tras el golpe moral que supuso para el escocés Alex Ferguson y los suyos la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid el pasado 5 de marzo, el Teatro de los Sueños celebró ayer el tanto del inglés Wayne Rooney en el minuto 21 como si hubiera marcado en una final.

Los locales no necesitaron forzar la máquina ante el Reading, el equipo más goleado del torneo, que solo ha ganado un encuentro fuera de casa hasta ahora.

Los visitantes quedaron arrinconados en su área nada más comenzar el duelo y a duras penas lograban tapar los espacios por los que trataba de colarse el United.

En uno de los arranques de los diablos rojos, el inglés Rio Ferdinand avanzó en vertical hacia el área y culminó su jugada personal con una asistencia a Rooney, listo en el interior del área para descargar un derechazo sobre la meta del portero Stuart Taylor que acabó en la red.

Tampoco obtuvo el resultado esperado Roberto Mancini, el técnico del City, que aunque no quería dar la Liga por perdida la pasada semana sabía que la empresa era casi imposible.

También eran conscientes los jugadores, que se vieron superados en los primeros minutos del encuentro en el Goodison Park por un Everton con la motivación al máximo.

Fuente: EFE

Fijate en

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *