Nacional y Peñarol se enfrentan esta noche

Por el Grupo 4 de la Copa Libertadores colombianos y uruguayos se verán las caras. La brega es válida por la jornada 3 de la zona y se juega en Atanasio Girardot de Medellín. Forlán no será de la partida.

Este martes a partir de las 21:45 se verán las caras dos pesos pesados de la Libertadores; Nacional, campeón en 1989 y líder del Grupo 4, espera al pentacampeón Peñarol, que llega de capa caída tras una inesperada derrota de local ante Huracán.

Los «Paisas» no tienen problemas en la zona, ya que vencieron los dos encuentros que jugaron y buscarán un triunfo que los deje con un pie en los octavos, pero claro, los carboneros, heridos en su amor propio y acostumbrados a agrandarse en las más bravas irán por tres puntos que les devuelva las esperanzas. Diego Forlán no será de la partida debido a una lesión.

El juego se llevará a cabo en el Atanasio Girardot, mientras que el simultáneo, en Lima, Sporting Cristal recibe a Huracán. Los Quemeros precisan sumar afuera parea seguir creciendo y así olvidar la derrota inicial ante los colombianos y pensar los octavos.

Posiciones: 

  1. Nacional de Medellín 6
  2. Huracán 3
  3. Peñarol 1
  4. Sporting Cristal 1

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …