El equipo de Eduardo Domínguez cayó con Danubio y en esta quinta jornada del Apertura uruguayo aún no ha ganado; Defensor Sporting recibió seis goles de Liverpool.
Quinto capítulo del Torneo Apertura de Uruguay y el popular Nacional no pega una. Además de no saber lo que es ganar y jugar un fútbol espantoso, Danubio le agregó una nueva derrota al superarlos por 2-0.
Carlos Grossmüller es el nombre del verdugo del «Bolso»; gol al minuto 14′ para condicionar el partido y remate justo en el final, de tiro penal.
Otro que arrancó con el pie izquierdo fue el Defensor Sporting, equipo que contrariamente a Nacional, al menos ganó un partido. Los «Tuertos» perdieron en Belvedere (oeste de Montevideo) por 6-2 ante el sorprendente Liverpool y podrían quedar últimos si es que Plaza y Racing vencen sus respectivos cotejos.
Peñarol será visitante del Montevideo Wanderers y jugarán por primera vez en los 116 años de historia del conjunto bohemio, en campo iluminado. De ganar, los ferroviarios seguirán como líderes absolutos.
Boston River 1-3 Fénix
Cerro Largo – Cerro
Plaza Colonia – River Plate
Racing – Progreso
Juventud – Rampla Juniors
Posiciones:
- Fénix 13
- Peñarol 12
- Progreso 10
- Danubio 10
- Cerro Largo 10
@lostribuneros