Nacional se quedó sin invicto

Nacional de Medellín cayó en esta jornada 4 del campeonato de Colombia. El equipo «Paisa» perdió por 3-1 con Millonarios en el Campín de Bogotá y se quedó sin invicto. Los millos, por su lado, lograron su primer triunfo.

Terra. Millonarios sumó su primera victoria como local en la Liga Postobón I-2014 y nada más que ante Atlético Nacional, quien llegaba invicto en el torneo y cumplia cuatro años sin perder con los dirigidos por Lillo que mostraron buen fútbol para llegar a 6 unidades y quedar en el séptimo lugar de la tabla.

Primer tiempo ampliamente dominado por Millonarios, los dirigidos por Juan Manuel Lillo mostraron concentración, orden y efectividad frente a un Nacional que no encontró nunca la forma de vulnerar la defensa del equipo azul que se comportaba bien desde la mitad del campo, donde la presión en campo rival impidió que los verdes explotaran los costados y llegaran con claridad sobre el arco de Delgado.

El primer gol de Millonarios llegó a través de una gran jugada de Omar Vásquez, quien filtró un pase al espacio para que Dayro realizara una diagonal hacia afuera y con derecha remató para cambiarle el palo al arquero Martínez y sentenciar el primero de la noche a los 15 del primer tiempo.

Los de Lillo mantuvieron buena actitud y presión sobre Nacional y así lograron conseguir el segundo 13 minutos después, esta vez, Dayro se la cedió a Vásquez para que él solo la empujara y así determinara que Millonarios se quedara los primeros 45 minutos con la ventaja 2-0.

Para el segundo tiempo la actitud de Millonarios disminuyó un poco y lentamente Nacional se acercaba, sin embargo, no lograba generar peligro sobre el arco de Delgado. El técnico Juan Carlos Osorio realizó variantes buscando romper la defensa local y poco a poco lo conseguía.

Un tiro libre al minuto 14 para Nacional le permitió descontar gracias a un cobro de Edwin Cardona que no pudo evitar Delgado cruzara la línea de gol. Cuando el visitante intentaba conseguir el empate tras el descuento, nuevamente apareció Millonarios para sentenciar su victoria, un tiro de esquina que remató de cabeza Román Torres para marcar el tercero a los 20 minutos y así consolidar la victoria azul.

El partido finalizó con poco ritmo debido a las constantes faltas y simulación de varios jugadores para evitar que continuara el juego. Millonarios terminó con 10 jugadores al igual que Nacional, por el local salió Omar Vásquez, mientras que, por el visitante dejó el terreno de juego el defensor Alexis Henríquez.

Fuente: Terra.com.co

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *