Nacional por el milagro ante Nacional

El duelo de los Nacional se dará nuevamente este martes y el que precisa de un triunfo más un milagro es el de Montevideo, que encara al de Medellín por la jornada 4 del Grupo 6, Copa Libertadores.

«Bolsos» contra «Paisas» juegan en el Parque Central de Montevideo por la cuarta jornada y quien precisa del triunfo es el histórico Nacional de Uruguay, que debe reconciliarse con su historia y con su público que está decepcionado.

La falta de actitud de los jugadores tricolores aterra y, lo peor, es que han caído en un pozo del que no pueden salir. No solo han cosechado resultados negativos en la Libertadores, sino que en el torneo uruguayo se han vuelto un equipo accesible y el pasado sábado, por ejemplo, el Montevideo Wanderers le dio una verdadera lección venciéndolos por 3-2 y relegándolos en la tabla.

Un triunfo este miércoles sobre los cafeteros les elevaría la autoestima y encendería las ilusiones de lograr un épico repunte.

Nacional de Medellín, por su lado, llega con la autoestima por las nubes, porque los cafeteros con 10, lograron empatar un juego que parecía perdido por 2-0 en el Atanasio Girardot.

Se juega a las 19:45 de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

¡Peñarol golea y despierta el fantasma de las goleadas históricas!

Montevideo, Uruguay. Peñarol aplastó al Caracas por 5-0 en el Estadio Campeón del Siglo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *