El equipo uruguayo invoca a los espíritus, santos, ángeles y más, para que el atacante se recupere y pueda estar este jueves en La Bombonera frente a Boca Juniors.
Munúa tiene que hacer de tripas corazones porque su carta de gol, Nicolás López, se lesionó en el juego de ida y no llegaría a jugar la revancha de este duelo válido por Copa Libertadores, que se jugará el jueves 20:15.
El «Diente», que es la manija del equipo, sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda y se volvió un dolor de cabeza para el técnico Gustavo Munúa: «Esperemos que llegue», dijo.
Medios uruguayos no ocultan su preocupación ya que también Kevin Ramírez capotó por un desgarro de aductores y el promisorio Christian Tabó sufrió microdesgarro de posterior.
Nacional de Montevideo pondría en la cancha:
Conde; Fucile, Victorio, Polenta y Espino; Romero, Porras, Barcia y Fernández; Léo Gamalho (o Nicolás López) y Carballo.
El empate sin goles clasifica al xeneize, mientras que el 1-1 los lleva a los penales e igualar por más de dos mete al equipo uruguayo en semifinales.
@lostribuneros