Nacional le pasó “Lavandina” a los Picapiedras

@sc_espn

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de Uruguay el popular Nacional goleó como visitante al Rampla Juniors. El “Lavandina” Bergessio hizo dos goles.

De parabienes anda el equipo del “Cacique” Medina; Nacional logró su segundo triunfo en lo que va del Apertura al golear por 3-0 en su visita a Rampla Juniors. La brega jugada en el estadio Alfredo Viera, propiedad del Montevideo Wanderers, contó con un doblete de Gonzalo Bergessio y sobre el final Facundo Labandeira selló.

El hermano menor del Manchester City parece no adaptarse a la primera división del fútbol uruguayo y volvió a ser goleado; Torque perdió por 3-0 con el también recién ascendido Progreso, equipo del presidente de Uruguay Dr. Tabaré Vázquez.

Boston River salió de Montevideo para oficiar de local en Las Piedras, lugar donde recibió al Montevideo Wanderers, pero la pasó mal porque cayó por 1-3.

El domingo el campeón uruguayo vigente, Peñarol, recibe a River Plate en el ‘Campeón del Siglo’, mientras que Fénix espera a Cerro; Danubio juega el clásico con Defensor Sporting; Atenas, en Maldonado, espera a Racing.

Por la desafiliación de El Tanque Sisley, Liverpool tendrá fecha libre.

@lostribuneros