@ovaciondigital

Nacional le ganó a Wanderers con un Ligüera que la rompió

El «Bolso» recupera terreno en el Campeonato Uruguayo al superar a los Bohemios por 1-3. El veterano Martín Ligüera le tomó el gustito a los goles y se mandó una de otro partido.

Nacional precisaba sumar de a tres para comenzar a recuperar la calma y ponerse firme en el torneo de su país. No la tenía nada sencilla dado a que debían jugar en campo rival, lugar donde el Montevideo Wanderers, se agranda. Sin embargo, los dirigidos por Martín Lasarte le buscaron la vuelta.

Luis Castro al cuarto de hora abrió para los «Bohemios», sin embargo a la media hora Kevin Federik Ramírez igualó, pero eso no fue nada, apenas cuatro minutos después, un gol en contra de Diego Barboza ponía al tricolor arriba. La cosa se le ponía espesa a Nacional porque el local quería empatar, entonces, apareció el veterano Martín Ligüera anotando casi desde la mitad de la cancha, anotando el tercer y definitivo tanto a falta de 8′ para el final.

Nacional suma 9 puntos y por ahora va por debajo de Liverpool (11 unidades) y Danubio por saldo de goles.

Boston River igualó a uno con Racing; Liverpool superó al Villa Española 1-0 en Belvedere, mientras que Cerro dio la sorpresa al superar en el Estadio Franzini al Defensor Sporting.

Domingo:

River Plate – Sud América
Juventud – Peñarol
Rampla Juniors – Fénix
Danubio – Plaza Colonia

@lostribuneros

Fijate en

Clásicos en la cuerda floja: análisis de la jornada 7 de la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina nos ha dejado emocionantes encuentros, …