Nacional fue aplastado por un Tanque

Foto: Tenfield

En el fútbol de Uruguay el popular Nacional de a poco se va despidiendo del campeonato tras caer como local frente al colista El Tanque Sisley. La máquina fusionada les hizo un gol en los descuentos  cuando estaban a pasitos del vestuario. Peñarol se escapó y apenas Defensor le pone resistencia.

Los bolsos la pasaron mal ante su público y en la continuación del campeonato Clausura de Uruguay, luego del receso por unas eliminatorias que puso a Uruguay en Rusia 2018. Cayeron de manera inesperada ante uno de los clubes más flojos del torneo, que además, lucha por no descender.

Nacional siendo superlativo no logró mandarla al fondo de las piolas, mientras que los fusionados sorprendieron con un inesperado gol al minuto 50 por medio del argentino Alexis Ramos, pero la alegría le duró solo 5′ a El Tanque porque el veterano Álvaro «Tata» González lo igualó. Los bolsilludos tuvieron varias chances de aumentar, en una el palo les dijo que no, pero equipo que no hace gol, recibe.

Llegaron a los 90′ en tablas y pintaba para el 1-1, sin embargo, El Tanque Sisley tuvo una chance más por Jonathan Ramírez, quien no perdonó y puso el sorprendente 2-1.

El Tanque, dirigido por un viejo lobo de mar como lo es el «Tola» Julio César Antúnez, alcanzó los 10 puntos y se puso a la par de Nacional. Peñarol lidera con 21 y apenas Defensor Sporting se le opone con 19.

@lostribuneros