Nacional de Montevideo se prepara con todo de cara a la temporada venidera y la Copa Libertadores, por eso, hará un esfuerzo económico importante y llevará a sus filas, nada menos, que al “Loco” Abreu.
El veterano Sebastián “Loco” Abreu, jugador que a los 36 años sigue dando que hablar y se marcha por la puerta grande del fútbol brasileño, para seguir su carrera en el club de sus amores: Nacional.
Abreu, conocido como “Loco Abreu” en Brasil, es un jugador de dilatada trayectoria, siendo goleador de San Lorenzo de Almagro a mediados de los ’90 y quien, ya de grande, hizo furor en el balompié carioca dónde jugó en el Botafogo.
El jugador bajó sus pretensiones salariales para poder llegar a su amado Nacional, club que supo tenerlo en sus filas durante la temporada 2001, pero exige al menos un contrato por tres años.
Los directivos “bolsilludos” no están dispuestos a firmar un contrato tan extenso para un jugador que tiene 36 años y está en el ocaso de su carrera.
En cuestión de horas los directivos y el jugador llegarían a un buen acuerdo y el goleador estaría a disposición del entrenador “Chavo” Díaz.
@lostribuneros