Nacional de Montevideo estará de estreno

El «otro grande» del fútbol uruguayo vivirá un domingo especial cuando estrene el próximo 22 de setiembre nueva indumentaria y las obras de ampliación de su estadio Parque Central ante el puntero River Plate (Foto: Leonardo Carreño/Ovación)

Un partido para no perderse vivirán Nacional y River Plate por la jornada 5 del Torneo Apertura de Uruguay. Los «Bolsos» aprovecharán ese día para realizar un doble estreno: camiseta y obras.

El estadio Parque Central estrenará un codo que une una de las cabeceras con la platea, mientras que también empleará una camiseta color celeste con una banda blanca en homenaje al seleccionado charrúa.

Una muy buena idea del club es la de invitar a los hinchas para ayuden a pintar la gradería, así ahorrarían un buen dinero que puede ser aplicado en otros menesteres de la institución.

Los clubes rioplatenses dan el ejemplo al mundo sobre la participación directa de sus hinchas, muchos de ellos no son socios pero sienten los colores en alma y, de alguna manera, se sienten parte del club.

River Plate llega muy motivado al escenario tricolor y tendrá un verdadero examen de liderato este domingo; si saca un positivo desde este escenario podría sentirse que está para campeón. Todavía falta, pero les dejaría un buen sabor.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *