Álvaro Recoba fue despedido de su cargo como director técnico de Nacional (Uru) tras goleada con Cerro

Nacional de Montevideo despide a Recoba tras goleadas y malas actuaciones.

Álvaro Recoba ya no es más entrenador de Nacional de Montevideo. Tras dos duras goleadas, una ante Fénix por 4-1 y otra ante Cerro por 3-0 con diez jugadores en cancha, la directiva tricolor decidió ponerle fin a su ciclo al mando del primer equipo.

El «Chino», quien asumió en octubre de 2023, no logró revertir la mala situación del equipo, que no solo no figuraba en el Torneo Apertura, sino que además sufría goleadas contra rivales de mitad de tabla para abajo.

La paciencia se agotó tras la última derrota ante Cerro, ya que los hinchas y dirigentes estaban cada vez más descontentos con el rendimiento del equipo.

El receso por Copa América le dará tiempo al nuevo entrenador para conocer al plantel y preparar lo que resta de la temporada uruguaya, que incluye los partidos de ida y vuelta ante Sao Paulo por octavos de final de la Copa Libertadores en agosto.

¿Quién será el nuevo entrenador de Nacional? Esa es la pregunta que ahora se hacen los hinchas tricolores. La directiva ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo DT que pueda enderezar el rumbo del equipo y llevarlo a pelear por títulos. ️‍♂️

Fijate en

Jugador del Vasco de Ramón Díaz atrapado por segunda vez sin licencia de conducir

El talentoso centrocampista del Vasco, Paulinho, se encontró en apuros durante una noche agitada en …