Muslera suena en Boca, no ocuparía plaza de extranjero

0
3577

El arquero de la selección uruguaya Fernando Muslera suena como posible contratación de Boca Juniors. El futbolista se sintió halagado por el rumor sobre una posible contratación. Juega en Galatasaray de Turquía. No ocuparía plaza de extranjero ya que es nacido en Argentina.

«Boca es un grande y es lindo que suene tu nombre», dijo Muslera al canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Sobre los rumores de un supuesto interés boquense dijo que ni él ni su representante, el ex atacante de Juventus y Nacional de Montevideo, Daniel Fonseca, han tenido contacto con directivos del xeneize.

«No sé qué tan viable es teniendo contrato acá hasta el año que viene y con posibilidades de estar tanto tiempo en Galatasaray por delante», señaló el arquero que lleva ya 9 años en el fútbol turco.

«Puede ser un poco lejano porque he tenido distintas ofertas, pero siempre las han rechazado porque tengo contrato», dijo el cuidapalos surgido de Montevideo Wanderers.

Turquía es otro de los tantos países abocados al confinamiento por causa del Covid-19 y tiene la liga detenida.

Esteban Andrada, actual arquero de Boca Juniors, es codiciado por diversos clubes europeos. De dar con el precio se lo llevarían y es por eso que el rioplatense Muslera está en la conversación.

@lostribuneros

No hay comentarios