Marisol Oviedo precisaba de ayuda para ser trasplantada y la gente de Talleres, al ver que era fanática de ese club le tendió la mano que necesitaba para lograr el objetivo. Lamentablemente, tenemos que informar el deceso de la jovencita de 19 años en la ciudad de Buenos Aires.
Llena de energía, ilusiones y bríos llegó a Buenos Aires Marisol Oviedo, fanática de Talleres, club que no la dejó “de a pié” para realizarse un trasplante bilateral de pulmón, debido a una fibrosis quística, pero infelizmente, no pudo resistir y en la madrugada de este domingo dejó de existir, según informa La Mañana de Córdoba.
«Marisol se nos fue a las 6, esperando un trasplante. Me la llevaron en un cajón», expresó Ernesto Oviedo, padre de Marisol y de su hermana Maribel quien logró ser trasplantada en febrero pasado por padecer la misma enfermedad.
La jovencita permanecía internada en la Terapia Intensiva del hospital de la Fundación Favaloro, ubicada en la capital argentina. Marisol había ingresado al nosocomio el pasado 12 de diciembre y estaba en la lista de Emergencia Nacional del Incucai, para ser trasplantada.